Teclados Corsair | Los mejores teclados gaming Corsair

Corsair es una marca de teclados mecánicos inalámbricos, de membrana, híbridos e incluso pequeños; que se adecuan a las necesidades de cada jugador desde principiantes hasta profesionales de juegos eSports.

La calidad de construcción de los teclados Corsair basados en aluminio garantizan su durabilidad; complementado con prestaciones que incluyen resistencia al agua, de pulsaciones rápidas y silenciosas.

Dentro de las variedades de modelos de teclados Corsair, sea cual sea el que elijas seguro no te arrepentirás de tu compra. Para ayudarte en esta elección de un teclado de la marca Corsair te presento una lista de ellos.

Teclados Corsair
También te podría interesar leer: Sillas Gaming | Marcas, características y opiniones

1.- Teclados Corsair K83 Wireless

Corsair K83 Wireless - Teclado de Entretenimiento (retroiluminación LED Blanca, diseño Aluminio) Negro - QWERTY Español
  • Estilo refinado: El elegante y duradero diseño de aluminio cepillado se adapta a su moderna sala de estar.
  • Visualmente espectacular: La retroiluminación led blanca ajustable ilumina todas las teclas y el panel táctil.
  • Navegación moderna: El control intuitivo del joystick con botones permite jugar como un gamepad y hace que la navegación por el menú sea muy sencilla.
  • Panel táctil de precisión: El panel táctil integrado presenta configuraciones ajustables con compatibilidad avanzada con gestos de Windows 10.
  • Flexibilidad en la conectividad: Conéctese al PC del salón, a su smart TV compatible, a su reproductor multimedia de retransmisión de medios o a otros...

A simple vista notamos su estilo moderno y elegante, en cuanto a la calidad del teclado Corsair K83 Wireless es de aluminio cepillado con retroiluminación de luz led de color blanca que puede ajustarse el nivel de brillo.

En cuanto a los efectos de conectividad el teclado Corsair K83 Wireless puede adaptarse y conectarse a la PC, a un reproductor de retransmisión multimedia, o un Smart TV mediante la conexión de bluetooth o por cable. Al ser inalámbrico tiene una vida útil de hasta 40 horas de uso hasta la siguiente carga eso si la retroiluminación no se encuentra en uso o puede estar conectada por medio de micro USB.

La facilidad de su uso permite manejarlo desde el sofá gracias al panel circular táctil que funciona como si fuera el ratón. Así mismo tienes un joystick pequeño con botones que hace de la navegación un proceso muy sencillo.

Si hablamos de su mecanismo de membrana el teclado K83 Wireless tiene un buen tiempo de respuesta y las pulsaciones de los switches apenas hacen ruido.

2.- Teclados Corsair K63

Oferta
Corsair K63 - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Red, retroiluminación LED roja, QWERTY Español), Negro, 36.05 x 4.09 x 17.09 cm
  • Interruptores mecánicos 100 % Cherry MX Red con contactos dorados para pulsaciones de teclas rápidas y precisas
  • La retroiluminación LED roja en cada tecla y las fuentes de gran tamaño ofrecen efectos de iluminación intensos
  • Diseño compacto sin teclado numérico para optimizar el espacio de la mesa y la movilidad
  • Controles específicos multimedia y de volumen para ajustar el sonido sin tener que interrumpir el juego
  • La protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas garantiza que los comandos y las pulsaciones simultáneas siempre quedarán...

Un teclado mecánico con retroiluminación de luz LED roja con tres niveles para la intensidad; el teclado Corsair K63 cuenta con teclas 100% mecánicas de la prestigiosa marca Cherry MX red, pero sin teclas numéricas. El tamaño compacto permite tener más espacio en el escritorio.

La apariencia física este Corsair K63 se presenta con un diseño en color negro un clásico para estos periféricos, dispone de botones exclusivos para controlar el volumen y lo correspondiente a multimedia. encontramos un cable de conexión USB el cual está recubierto por una tela trenzada.

La presión y rapidez para las pulsaciones de las teclas acompañadas con tecnología de anti fantasma y la protección contra los clics nulos cuando por error presionas varias teclas al mismo tiempo.

En cualquier caso, el teclado Corsair K63 es uno de los teclados que mantiene una buena relación entre la calidad y precio, ofreciendo grandes prestaciones por un módico precio menor de 100 euros.

3.-Teclado Corsair K57 RGB

Corsair K57 RGB Wireless - Teclado Para Juegos, Retroiluminación RGB, Color Negro, Teclado Español
  • Juego en el carril rápido, Conéctelo con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS inferior a 1 ms, Bluetooth de baja latencia o cableado USB
  • Retroiluminación RGB viva en cada tecla, Ilumínelo en cualquier momento con LED CAPELLIX, ahora más brillante y con menos consumo que con los LED RGB...
  • Seis teclas de macro dedicadas, Completamente programables con macros complejas y reasignaciones de teclas para obtener una ventaja en el juego
  • Reposamuñecas extraíble, El reposamuñecas de goma suave reduce la presión en las muñecas, de modo que pueda jugar cómodamente durante más tiempo
  • Batería duradera pase más tiempo jugando y menos cargando la batería gracias a las 175 horas de batería (hasta 35 con iluminación RGB)

Una vez más Corsair nos demuestra la calidad de sus teclados con este modelo K57 RGB que combina desde una buena construcción, tecnología, rapidez y comodidad de los switches. Su funcionamiento se da a través de la conexión de un cable USB o puede funcionar con bluetooth siendo inalámbrico.

La calidad de las teclas macros, los botones para multimedia del teclado Corsair K57 RGB usan interruptores de domo de goma. Además, la inclusión de las luces RGB con la tecnología LED CAPELLIX con 3 niveles de ajuste para el nivel de la intensidad, con capacidad de aumentar la luminosidad de las luces sin gastar el consumo de las luces led tradicionales.

Para tu comodidad durante el juego el teclado Corsair K57 RGB incluye un reposa muñecas desmontable hecho de goma para reducir la presión hecha por el peso de las muñecas.

Si por algo destaca este teclado Corsair K57 RGB por la duración de la batería de hasta 175 horas y de 35 horas a pesar de mantener en uso la retroiluminación RGB, es decir tienes más horas de juego gracias a la batería de larga duración.

4.- Teclado Corsair K95 RGB Platinium

Corsair K95 RGB Platinum Teclado Mecánico Gaming, Cherry MX Brown, Táctil y Silencioso, Retroiluminación Multicolor LED RGB, Estructura de Aluminio Anodizado, QWERTY Español, color Negro
  • Interruptores de tecla mecánicos 100% CHERRY MX Brown RGB; retroalimentación táctil ligera para un rendimiento rápido y un cálculo preciso del tiempo con...
  • Seis Macro Claves Dedicadas; totalmente programables con macros complejas y remapeo de claves, permiten programar comandos especiales de streaming usando el...
  • Retroiluminación dinámica multicolor, teclas con LightEdge; ajuste el nivel de iluminación, color de cada tecla además de las 19 zonas en la barra de luz...
  • Almacenamiento de 8MB con reproducción de iluminación y macros de hardware; permite el acceso a un máximo de tres perfiles almacenados para usar en cualquier...
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial; durabilidad en un cuerpo ligero, necesaria para un teclado que va a ser partícipe de...

Uno de los teclados que no puede faltar en nuestra lista es el teclado Corsair K95 RGB Platinium, ubicado dentro de la gama alta nos lleva aún siguiente nivel en cuanto a ala retroiluminación de las teclas permitiendo la personalización de cada uno de ellas por medio del programa iCUE perteneciente a Corsair.

Ha integrado seis teclas macro para realizar cambios en los perfiles de cada tecla adecuándose a cada diferente juego. Por otro lado, también contamos con el sistema LightEdge con ajuste de iluminación para 19 zonas en la línea de luz en la parte superior del teclado Corsair K95 RGB Platinium.

Con respecto a su estructura el teclado Corsair K95 RGB Platinium es mecánico fabricado con aluminio cepillado y anodizado en su estructura que promete durabilidad y resistencia a los golpes; al paso del tiempo al igual que el cable de conexión que es trenzado garantizando su resistencia.

Por último, La retroiluminación que posee proporciona luminosidad en colores vivos y dinámicos; con posibilidades de escoger entre los colores rojo, verde y azul.

En conclusión
Corsair es la marca pionera en llevar los teclados de la mano con la modernidad, sin perder su esencia, combinando características que un gamer busca en cuanto a tecnología, ergonomía, eficacia y sobre todo comodidad. La variedad de sus teclados permite que jugadores expertos e inexpertos tengan acceso a elegir un teclado adecuado a su personalidad como a su comodidad.