Portátiles Gaming | Mejores marcas y modelos

Msi gaming

MSI Gaming

Se trata de una de las mejores marcas de portátiles Gaming en la industria de los videojuegos y entretenimiento. A pesar de producir portátiles de gama alta, MSI posee precios medio-altos, debido a la innovación, diseño, calidad y rendimiento de cada portátil que ofrece.

Brinda en cada uno de sus modelos todo lo necesario en innovación y diseño para tener una experiencia de juego mejorada con respecto a marcas similares. Se valen de las opiniones de gamer profesionales para desarrollar los mejores productos.

Asus gaming

Asus Laptop

Para quienes buscan versatilidad, calidad y diseño insuperable, Asus gaming es uno de los modelos más llevados en su categoría. Siendo una marca líder se encuentra entre las 3 fabricantes líderes de portátiles, está multinacional taiwanesa demuestra ser compatible con cualquier componente electrónico.

Son dispositivos que mejoran la experiencia de juego al ofrecer pantallas de calidad, máxima potencia gráfica e innovadoras soluciones en lo que respecta al sistema de refrigeración. Cuenta con modelos competitivos y máxima durabilidad, entra dentro de la categoría gama alta.

Dell gaming

Dell

Si eres principiante, de nivel medio o avanzado, los equipos Dell gaming son los recomendados para ti. Una marca presente en ele mercado de las portátiles gaming desde hace 38 años, es una empresa que fabrica, vende, da soporte y desarrolla ordenadores gaming.

Es una marca que destaca en el mercado por su elevado nivel de versatilidad y por disponer de elementos integrados que facilitan el dominio del juego, independientemente del seleccionado. Cuentan con alto rendimiento, funciones Prémium y una experiencia inmersiva sin comparación.

Dell XPS 15 9570 2.20GHz i7-8750H 8ª generación de procesadores Intel® Core i7 15.6" 1920 x 1080Pixeles Platino, Plata Portátil XPS 15 9570, 8ª generación de procesadores Intel® Core
  • Octava generación Intel Core i78750H Procesador (9M caché, hasta 4,1 GHz, 6 Cores)
  • 15,6 \ FHD (1920 x 1080) InfinityEdge antirreflejo no táctil IPS 100% pantalla sRGB 400Nits | NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 4 GB GDDR5
  • 16GB DDR42666MHz, Memoria 2x8GB | 256 GB PCIe unidad de estado sólido
  • Pantalla ancha de alta definición (720p) webcam + Mic | botón de encendido lector de huellas digitales integrado
  • Killer 1535 802.11ac 2x2 WiFi y Bluetooth 4.2 | Windows 10 Pro

Acer gaming

Acer gaming laptop

Los que se encuentran dentro de la zona de juego, Acer gaming o gamer es una de las alternativas más buscadas. Acer es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial en computadores. Siendo una de las marcas con mayor compromiso es cuidar el medio ambiente, elabora productos con menor daño a la naturaleza.

Con constantes innovaciones en el mundo de los videojuegos, esta marca se mantiene a la vanguardia con equipos atractivos, de máximo rendimiento y pantallas con bordes estrechos. Se trata de ejemplares funcionales, elegantes, atractivos, que permiten disfrutar de la mejor relación precio calidad del mercado.

HP gaming

HP gaming laptop

Una de las mejores marcas de portátiles gaming que no se debe dejar pasar es la HP para gamer. Cuenta con una gran experiencia, siendo confiable y de calidad, además apuesta por innovar en todos sus dispositivos.

Excelentes portátiles para una experiencia de juego inmersiva, esta es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la tecnología, por lo que cuenta con la experiencia para dar excelente calidad y rendimiento. Sus equipos se destacan por su versatilidad, ya que se ajusta a todas las actividades informáticas con un máximo de eficacia.

Guía de compra para Portátiles Gaming

Adquirir uno de estos ejemplares puede ser todo un desafío cuando la oferta en el mercado es abrumadora, especialmente cuando el presupuesto es ajustado. Sin embargo, indistintamente de las condiciones de compra, se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

Componentes de las Portátiles Gaming

Para disfrutar de una calidad en la imagen y una variedad de tareas realizadas con la portátil gaming, es importante disponer de componentes acorde. Algunos de los más recomendados para evaluar son:

  • La tarjeta gráfica debe generar imágenes asombrosas. Lo mínimo recomendado es 1080p con la máxima calidad de imagen y con una cadencia media de al menos 60 FPS, la elección de esta tarjeta dependerá de que títulos quieres jugar.
  • Memoria RAM de al menos 16 GB, pues permite realizar actividades simultáneas y seguir disfrutando del máximo rendimiento, ya sea editar una foto o video o para jugar, estas tareas deben realizarse sin percances.
  • El procesador debe tener la capacidad de procesar texturas para una experiencia inmersiva.

Otros aspectos para comprar portátiles gaming

Además de las marcas y los componentes internos, estos dispositivos deben contar con aspectos personalizados que permitan disfrutar del juego. Algunos de estos son:

  • Son equipos cómodos. Al ser portátiles, son equipos planos, con una batería duradera y diseñados en materiales durables. Así, se puede disfrutar por mayor sin recalentamiento o deterioro.
  • Debe disponer de un sistema que le permita aprovechar la energía y mantener la temperatura controlada.
  • El tamaño está relacionado con el peso. Esto puede ser un problema cuando debes transportarla a todos lados por trabajo, por ello, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
En conclusión
Son muchas las marcas y aspectos a tener en cuenta al elegir portátiles gaming. Por ello, selecciona aquella cuya experiencia en el mercado ofrezca máxima calidad, rendimiento y eficiencia según tus necesidades.