Escritorios gaming | Marcas, características y opiniones

A pesar de que el mundo gaming nos ofrece grandes variedades en cuanto a componentes importantes para nuestras tardes de juego; como también; para las competencias siempre estaremos acompañados de productos en pro de mejorar nuestro rendimiento.

Es una normalidad utilizar mesas de escritorio para jugar nuestros videojuegos, pero claro no obtienes la comodidad necesaria para jugar. En cambio un escritorio gaming te brinda ergonomía una buena organización para tus auriculares; y los cables de tu PC incluso tienes un soporte para tus bebidas.

Escritorios gaming
También te podría interesar leer: Sillas Gaming | Marcas, características y opiniones

Los escritorios gaming

Este tipo de elementos en el mundo gamer como lo son los escritorios gaming; cuentan con ventajas como tener un espacio según tus necesidades puede ser amplio o no, confort para jugar. Recordemos que son escritorios diseñados específicamente para jugadores. Pero estos escritorios tienen características que son las siguientes:

Calidad de los materiales

La calidad de construcción y el uso de materiales resistentes te garantizan buenos años de duración; especialmente los de aluminio o de estructura metálica con mesas de cristal; tienen un toque elegante y su precio seguro no será tan económico como se espera. Sin embargo, un escritorio gaming puede costar barato y la calidad de sus materiales pueden no ser los mejores.

Ergonomía

Estos escritorios para gamer suelen ser más ergonómicos debido a que van dirigidos a jugadores que pasan largas horas sentados frente a su monitor. Siendo de uso de un tiempo prolongado cuenta con características que destacan su ergonomía como lo son; la altura que permite tener los brazos apoyados en un ángulo de 90 grados sobre la mesa. Espacio suficiente para la movilidad libres de nuestras piernas. Forma sea en L, cuadrada o rectangular, también depende de si colocaras una o más pantallas sobre ella; dependiendo de los espacios donde ubicaras tu escritorio para gamer.

Resistencia

Los escritorios gaming deben ser resistentes al peso de tu PC; tus consolas incluso una televisión, pero esto mucho depende de los materiales con los cuales está hecho.

Precio

Un factor importante es el precio, puesto que este no debe sobrepasar tu presupuesto; tienes la posibilidad de escoger escritorios gaming pequeños con un precio accesible de 50 euros o escoger otros modelos más costosos con diseños espectaculares.

Los mejores escritorios gaming

Disfrutar de tus videojuegos puede ser sencillo y agradable con el uso de los escritorios diseñados para jugadores; así que me he tomado la tarea de brindarte soluciones y cambiar tu vieja mesa de oficina; a cambio que elijas un escritorio para gamer de buena calidad de nuestra lista de los mejores escritorios gaming.

1. Escritorios gaming: Arozzi Arena Leggero Red

Arozzi Leggero Red Escritorio, Acero, Negro y Rojo, Pequeña
74 Opiniones
Arozzi Leggero Red Escritorio, Acero, Negro y Rojo, Pequeña
  • Longitud del paquete - 25.8 centímetros
  • Ancho del paquete - 59.41 centímetros
  • Altura del paquete - 79 centímetros
  • Material: Metal

A simple vista un escrito simple con un atractivo color negro con rojo. Construida con una estructura de metal resistente; el material de la alfombrilla en la superficie de la mesa en adecuada para que tu ratón gaming vaya a toda velocidad. Siendo resistente al gua y el desgarro es muy útil contra los accidentes cotidianos como derramar tu bebida.

La forma del escritorio Arozzi Arena Leggero Red es rectangular y puedes colocar hasta dos monitores si lo deseas. Tiene también una maya como organizador de cables ubicada debajo del tablero de la mesa.

2. Trust Gaming GXT 711

Oferta
Trust Mesa para Gaming Dominus GXT 711 - Escritorio, Negro, 115 x 75 x 76 cm
332 Opiniones
Trust Mesa para Gaming Dominus GXT 711 - Escritorio, Negro, 115 x 75 x 76 cm
  • Escritorio para gaming: deja que el PC y los periféricos ocupen el centro del escenario con el escritorio para gaming GXT 711 Dominus de Trust. Frente a este...
  • Diseño de gran superficie: además, el escritorio para PC de 115 cm acomoda fácilmente 2 monitores, para jugar a pantalla completa, consultar estrategias de...
  • Comodidad y estabilidad: el bastidor de acero, con un sobre de mesa de DM de gran calidad y 18 mm de grosor, incorpora un pie de altura regulable para ofrecer...
  • Características adicionales: la mesa para gaming Dominus incluye características adicionales para mejorar la comodidad del juego, como un juego de auriculares...

Con un precio justo Trust Gaming GXT 711 es un escritorio grande como para colocar hasta dos monitores (pantallas) para disfrutar mejor de tus juegos. Esta mesa gamer incluye un portavaso en el lado derecho y en el lado izquierdo una porta auriculares.

Está construido con madera contrachapada con recubrimiento de polieturano de gama alta y una base de metal. La ergonomía de esta mesa es destacable gracias a su forma redondeada en la parte frontal; te permite acomodas tus antebrazos o muñecas en una posición cómoda.

3. Amazon Basics Gaming

Amazon Basics Gaming Computer Desk with Storage for Controller, Headphone & Speaker - Blue
5.090 Opiniones
Amazon Basics Gaming Computer Desk with Storage for Controller, Headphone & Speaker - Blue
  • Amazon Basics Gaming Computer Desk with Storage for Controller, Headphone & Speaker - Blue
  • An Amazon Brand
  • Content coming soon

Uno de los escritorios gaming más económicos de nuestra lista proviene de la marca Amazon Basics Gaming; que tiene con un tablero espacioso hecho de fibra de carbono con una estructura de acero para la base.

En cuanto al diseño es de color gris con azul, de forma rectangular con las esquinas chaflán del tablero. Dispone de un portavaso, soporte de auriculares, soluciones para tu teléfono o Tablet y un organizador de cables.

4. Dripex RGB

Dripex Escritorio ergonómico para juegos con superficie grande, patas estables en forma de R y escritorio de fibra de carbono, con soporte para tazas, alfombrilla para ratón y soporte para mandos a distancia, estación de trabajo, 110 x 75 x 55 cm, negro y verde
25 Opiniones
Dripex Escritorio ergonómico para juegos con superficie grande, patas estables en forma de R y escritorio de fibra de carbono, con soporte para tazas, alfombrilla para ratón y soporte para mandos a distancia, estación de trabajo, 110 x 75 x 55 cm, negro y verde
  • Aspecto súper genial: la apariencia de la mesa de juegos Dripex combina el verde apasionado con lo misterioso.
  • Superficie grande: el escritorio de 110 x 55 cm ofrece suficiente espacio para monitores, portátiles, teclados, altavoces y otros equipos de juego. El...
  • Configuración perfecta: la mesa de juegos Dripex está equipada con un práctico soporte para tazas, un gancho para auriculares, un soporte para controlador de...
  • Diseñado ergonómicamente para mayor comodidad: el borde del contorno te acerca al ordenador y puedes descansar cómodamente tu brazo en el cojín suave...
  • Regalo ideal: la mesa de juego Dripex tiene una calidad perfecta y una apariencia hermosa. Es un regalo perfecto para niños y amigos. 2 años de garantía,...

El último escritorio en nuestra lista es Dripex con luces RGB leds en los lados laterales con la conexión de un USB; se pueden regular hasta seis colores; cuenta con una alfombrilla incluida en la superficie del tablero la cual está construida con material de fibra de carbono resistente al desgaste e impermeable.

Integra un portavaso, un soporte para auriculares y otro para el controlador, la gestión de cables es permitida por dos orificios en la parte posterior. Con todas las prestaciones que nos ofrece asegurar comodidad e inmersión en el juego.