Sponsors

 

 


 

 

 

Drift Gaming es la nueva marca española de Gaming Chairs, especializada para jugadores profesionales de videojuegos y usuarios que pasan largas horas en su PC.

Las sillas Drift Gaming presentan un aspecto deportivo con diferentes características y diseños, de manera que cada usuario pueda encontrar la silla perfecta para su disfrute.

Drift Gaming nace con dos modelos, DR100 y DR200, cada uno disponible en 5 colores.Las sillas se fabrican con materiales de primera calidad destinados a los usuarios más exigentes en todo lo relativo a prestaciones y diseño, todo ello envuelto en un diseño de marcado carácter deportivo para sus dos modelos.

Ambos modelos cuentan con ruedas de goma que permiten un deslizamiento suave sobre cualquier superficie y un pistón de gas que admite hasta 150 kg de peso y sostiene un sillón que no solo es basculante si no también reclinable hasta los 160º. 

Las sillas cuentan con una altura de 80 cm desde la base del sillón hasta la parte superior de los brazos de las ruedas con el pistón de gas en máxima extensión. Los rellenos de los acolchados están realizados en espuma de poliuretano rígida de alta durabilidad y gran comfort para usos prolongados, incorporando dos reposabrazos completamente ajustables en altura y un par de cojines destinados, uno a la zona lumbar del usuario y otro a la zona cervical.

 

        

 


     

El objetivo de ingenieros y desarrolladores de sus productos es combinar una tecnología innovadora con un manejo lo más fiable y sencillo posible para el usuario. La prueba de su éxito en este objetivo es el hecho de que cientos de miles de usuarios satisfechos en los sectores de comercio, industria e investigación, tanto del privado como el público, eligen esta marca.

Cuentan con muchas variedades de productos, un claro ejemplo es el Kit Kombat, que esta compuesto por un teclado de membrana y un ratón óptico de hasta 2400 DPI. La retroiluminación de ambos ofrece un entorno gaming muy agresivo y completo. La gran calidad de sus materiales y sus altas prestaciones te llevarán a la victoria.

 

       

 


 

 

 

Para quien desconozca qué es Nox Xtreme y cual es su principal función, Nox es una empresa liderada por jóvenes profesionales experimentados de la industria del hardware y que día tras día trabajan para traer nuevos productos y novedades para todos vosotros. Uno de sus principales mercados son los eSports donde desarrollan productos adaptados tanto para el jugador profesional como para el jugador casual.

 Su principal función es la de desarrollar productos como cajas, fuentes y productos de refrigeración para que rindan lo máximo posible. Desde Nox apuestan por la fabricación de productos duraderos y que sean accesibles para todo tipo de perfiles. Además te ofrecen un gran catálogo de productos de calidad. Entre este ámplio catálogo, Nox incluye entre su línea de productos varias opciones para satisfacer la demanda de refrigeración para portátiles, y ventiladores ultra silenciosos.