News

Crónica Jornada 1 vs Dimegio - LoLHonor

Tue 30th Aug 2016 - 12:33pm : General

Todo el mundo esperaba ese momento, el momento en el que la División de Honor arrancaba una temporada más ganas que nunca. Los seguidores de cada equipo estaban ansiosos por ver a sus jugadores favoritos en la grieta. Ayer a las 20:00 llegó ese momento, el estreno de la máxima categoría del League of Legends nacional con nuestro equipo como protagonista.

Pain Gaming iniciaba su andadura en la temporada 11 de la LVP contra un equipo ‘a priori’ más flojo que él, Dimegio Club. La mayoría de las apuestas fueron encaminadas a favor de nuestros chicos, pero también había personas que confiaban en la sorpresa de los lobos.

Empezó la fase de picks y bans y ya se notaba una vez más esa tensión en la grieta. Pain Gaming cogió a 4 campeones top tier para la primera partida como son Gnar, Rek’Sai, Vladimir y Ashe, sumándole también el Thresh de Rydle. Los primeros minutos del mapa ya tuvieron bastante acción, Pain se adelantaba en el marcador y Dimegio los seguía a remolque.

Th3Antonio, con una fase de líneas perfecta, destrozó al Ekko de Johnarnau dejándolo muy atrás en oro. Las diferencias se empezaron a formar a medida que llegaba el minuto 20. Pain se llevaba los dragones y las torres, mientras que Dimegio, cada vez que conseguía alguna kill sobre Pain, no lo transformaba en objetivos. Esto hizo que Pain se colocará con una ventaja de 14k de oro al minuto 30 de partida y la dejara muy encaminada a la victoria.

La primera partida se decantó del lado de Pain después de una jugada del top laner que fue considerada la ‘Jugada del partido’ por la LVP matando a Kassadin solo con Gnar. El estreno de Pain Gaming en la División de Honor no empezaba mal y ahora solo necesitaban confirmar su candidatura a las posiciones altas de la tabla ganando el segundo mapa.

A la vuelta de la pausa, se iniciaba otra fase de picks y bans. Esta vez Pain Gaming sorprendía con los picks en la bot lane de Kog’Maw y Janna, además de Cassiopeia. Dimegio respondía con velocidad de movimiento y CC para intentar parar al hipercarry Kami.

Al igual que en la primera partida, Dimegio seguía de cerca a Pain a nivel de oro, pero los lobos seguían si realizar acciones realmente ventajosas para ellos. StevenDX, que ya se había llevado el MVP en la primera partida, realizó otro gran early game donde se llevó dos kills claves para el desenlace de la partida.

Poco a poco Pain cogió más y más ventaja y los lobos se daban por vencidos. Dimegio estaba desorientado por el mapa y Pain Gaming no hacía más que tirar torres. Finalmente y, en tan solo 22 minutos, nuestros invocadores se llevaron los 3 primeros puntos de esta nueva temporada.

Tras este partido, el calendario no da tregua y toca centrarnos en el partido contra eMonkeyz. Se disputará este miércoles a las 18:00 de la tarde, como siempre, en el streaming de la LVP.

Airboom7

Airboom7

Airboom7

Your Comments

  • Thu 10th Aug 2017 - 9:11pm

     Wow these game picture above shows how crazy these players are on playing this game. Seems like a battke and both the teams wee equal in scores. I was here looking for essay tigers blogs to help me on my writing projects and got through here in my search.

  • Mon 17th Jul 2017 - 6:25am

    Accomplishment is the place plan and opportunity meet. <a href="http://www.writingvictors.co.uk/">Writing Victors</a> Finding incredible players is straightforward. Rousing them to play as a gathering is another story. You can't put a most extreme on anything. The more you dream, the more inaccessible you get. As we offer our boundlessly respected, we should review disregard that the most basic thankfulness is not to indicate words, but instead to live by them. appreciative for sharing this post,

  • Sat 15th Jul 2017 - 1:19pm

    Hi I have to Write Me an Essay upon gaming program can I share your post on my blog it will help me to describe me.

Please register or login to post comments